Fabio se une al proyecto del Palma Futsal

El meta madrileño es el segundo fichaje para el nuevo proyecto. Firma por dos temporadas y una tercera opcional.

Llega para mantener el gran nivel de la portería balear y competir por el puesto con Carlos Barrón. Dos internacionales españoles para el equipo menos goleado de la pasada temporada. Marcó una época en ElPozo Murcia y llega libre tras jugar un año en Jaén.

El Palma Futsal seguirá con una de las mejores duplas de porteros del mundo la próxima temporada. El conjunto balear ha cerrado el fichaje de Fabio, meta internacional con España, para reforzar su portería las próximas dos temporadas, con una tercera opcional, y competir por el puesto con Carlos Barrón. El madrileño, que jugó la pasada campaña en el Jaén Paraíso Interior, llega con la carta de libertad y es uno de los mejores porteros de los últimos años en el fútbol sala español. El portero ya está en la isla, pasó el reconocimiento médico este jueves con el resto del equipo y será presentado este viernes.

El equipo menos goleado de la pasada temporada se blinda para mantener sus registros defensivos extraordinarios la próxima temporada. Y lo hace con un portero internacional para que compita con otro internacional. Fabio Alvira Pérez (Madrid, 1.990) es uno de los mejores porteros españoles de fútbol sala. Formado en las filas de Las Rozas Boadilla, militó un año en el Pinto y tres temporadas en el Futsal Cartagena antes de llegar a ElPozo Murcia en el que vivió sus mejores años. Defendió la portería murciana durante siete temporadas en las que logró dos Copas del Rey, una de ellas al Palma Futsal en la final de Sevilla de 2.016, y 3 Supercopas de España. Internacional con la selección absoluta española, es un cancerbero de garantías y que transmite mucha seguridad bajo palos. Llega al Palma Futsal para mantener un listón alto en la portería y competir por el puesto con Carlos Barrón.

El Palma Futsal lleva varios años apostando por contar con dos porteros de máximo nivel para competir por un puesto. El club entiende que la portería es una posición clave en el fútbol sala y hace años que apuesta por darle la importancia que se merece con dos cancerberos que pueden ser titulares en cualquier equipo. Es una apuesta clara por tener siempre un portero de garantías bajo palos y fomentar una competencia sana que beneficie al equipo y a cada uno de ellos como se ha visto que ha ocurrido en los últimos años con Carlos Barrón y Nico Sarmiento.

Fabio ya ha pasado el reconocimiento médico este jueves con el resto de sus nuevos compañeros y será presentado este mismo viernes, a las 12:00 horas, en el Hospital Quirónsalud Palmaplanas.

Dejar respuesta