Esteban: “El sábado contra el Valencia Mestalla es una final”

balearesgava
balearesgava

El capitán del Atlético Baleares, Esteban, repasaba la actualidad deportiva después del empate de ayer ante el Llagostera, analizaba las opciones de kigar el playoff y el partido clave del sábado ante el Valencia Mestalla.

“La verdad que no fue nuestro mejor partido. Estuvimos bien en defensar pero el partido fue feo de ver para el aficionado al haber pocas ocasiones de gol. No hicimos el partido que esperábamos para sumar 3 puntos, al final solamente uno y el resultado no era el esperado”.

“Hemos vuelto a desaprovechar dos oportunidades para acercarnos y meter la cabeza. Después del partido contra el Valencia Mestalla el sábado sabremos realmente si podemos luchar por algo o no. Es una final, si perdemos nos vamos a 10 puntos y si ganamos nos acercamos a 4, el empate no nos sirve de mucho”.

“El equipo le ganó al Barça, que vino líder y también al Valencia Mestalla, que en la ida también llegó aquí líder. Hemos sufrido contra otros equipos a priori peores que nosotros. Somos un equipo que ha ganado a buenos rivales porque somos capaces de todo y daremos el sábado la mejor imagen. Toca trabajar mucho esta semana y ganar”.

“Es difícil siempre intentar animar a la afición pero como capitán y balearico que soy que tengan fe que el equipo trabajará bien, que por nosotros no va a quedar, el esfuerzo va a ser máximo y espero que tengamos un poco de surte y consigamos los tres puntos”.

Dejar respuesta