Este lunes, Tomeu Terrasa al frente de ‘Fora de Joc’

Tomeu Terrasa
Tomeu Terrasa

Tomeu Terrasa, uno de los comunicadores mejor valorados en Balears, será el encargado de presentar este lunes, a las 21:30 horas, el programa decano de la información deportiva en las Illes, ‘Fora de Joc’, de CANAL4 Televisió.

El trascendental encuentro que el Mallorca disputará en Cornellà-El Prat ante el Espanyol ocupará buena parte del espacio. Y es que, no en vano, los de Vicente Moreno se enfrentan a un rival directo en su lucha por la permanencia en Primera División.

Los partidos de los representantes baleares en Segunda División B también gozarán de su protagonismo. Atlètic Balears, UD Ibiza y Penya Esportiva Santa Eulària están cuajando una gran campaña y esperan refrendar su buena clasificación con sus victorias ante Pontevedra, Coruxo y Celta B, respectivamente.

Precisamente, el director deportivo del Atlètic Balears, Patrick Messow, será el invitado especial en el programa del próximo lunes. Messow analizará la campaña de su equipo, el último mercado de fichajes y hablará sobre la figura del técnico blanquiazul, Manix Mandiola.

‘Fora de Joc’ también analizará toda la actualidad polideportiva de la comunidad, con especial atención al B The Travel Brand Mallorca, el Palma Futsal y la Copa del Rey de Voleibol, celebrada este fin de semana en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix. Sin olvidarnos, por supuesto, de lo acontecido en el rugby balear de la mano de Shamrock.

Recuerda que puedes seguir ‘Fora de Joc’ en la TDT, vía streaming a través de nuestra página web o cómodamente desde nuestra aplicación móvil.

Dejar respuesta