Este lunes a las 21.30 horas Fora de Joc estrena nuevo horario y muchas novedades

Fora de Joc, Juan Antonio Bauzá

Fora de Joc estrena nuevo horario. A partir de este lunes, el programa presentado por Juan Antonio Bauzá cambia su hora habitual y se emitirá a partir de las 21.30 hasta las 23.00 horas en Canal4 Televisió.

El cambio de hora llega con más novedades y una de las más destacadas es la incorporación de Sabrina Olmo que se convertirá en la voz del espectador. Así, todos los espectadores que lo deseen podrán comentar el programa a través de la cuenta de Twitter del programa  y mandando un mensaje de WhatsApp al 610 20 68 44, para que posteriormente se puedan comentar en directo.

Cabe destacar que entre todos los mensajes de Twitter y WhatsApp cada mes y medio se realizará el sorteo de un viaje a París para dos personas cortesía de Air Europa.

Por otro lado, el programa contará este lunes con los invitados Iván Campo, Rodrigo Rettori, Roberto Mateo y Luis Moyá que junto a Juan Antonio Bauzá comentarán y analizarán las victorias del Real Mallorca y el Atlético Baleares.

Además, Roberto Mateo en su espacio dentro del programa Fora de Joc entrevistará al delantero del Real Mallorca, Abdón Prats, autor de dos de los tres goles del equipo bermellón contra el Atlético Saguntino.

1 Comentario

Dejar respuesta