España llega a Milán para medirse a Italia en las semifinales de la UEFA Nations League

La selección española de futbol ya se encuentra en Italia, más concretamente en Milán, donde mañana en el Estadio de San Siro a partir de las nueve menos cuarto se enfrentará a la Campeona de Europa en la primera semifinal de la Uefa Nations League.

Los locales parten como favoritos y buscarán una plaza en la final ante Francia o Bélgica, que disputarán la otra semifinal este jueves.

La selección española llega a esta competición con un equipo plagado de bajas y con la polémica convocatoria de algunos futbolistas con poca experiencia en el ámbito internacional como Gavi, Fornals, Yeremi Pino o Pedro Porro.

Luis Enrique nuevamente confía en las jóvenes promesas que están llamadas a ser jugadores importantes en el futuro.

Para el duelo de este miércoles, el seleccionador deberá buscar alternativas en el ataque por las bajas de Morata o Gerard Moreno.

El técnico asturiano no cuenta en sus filas con ningún nueve de referencia y es posible que vuelva a apostar por colocar a un jugador con mayor movilidad.

Hay que recordar que la última vez que se enfrentaron ambas selecciones fue en las semifinales de la Eurocopa del pasado verano. El partido, tras disputarse los 90 minutos y los 30 de la prórroga, acabó con empate a uno, y en los penaltis Italia eliminó a España.

Veremos lo que ocurre este miércoles a las veinte cuarenta y cinco de la noche en San Siro.

Dejar respuesta