Eriksen reaparece: “Tengo que pasar más pruebas, pero me siento bien”

El jugador internacional danés Christian Eriksen ha reaparecido en redes sociales con un mensaje tranquilizador después del sufrir el pasado sábado una parada cardiorrespiratoria en el partido entre Dinamarca y Finlandia.

«Tengo que pasar todavía algunas pruebas, pero me siento bien. Ahora animaré a los chicos en los próximos partidos. Jugad por toda Dinamarca», escribió en sus redes sociales

«Muchas gracias por vuestros dulces e increíbles mensajes recibidos desde todo el mundo. Significan mucho para mí y para mi familia. Estoy bien, dadas las circunstancias», reiteró el internacional danés del Inter de Milán.

Christian Eriksen fue trasladado en situación «estable» al Rigshopitalet de Copenhague este pasado sábado, después de caer desplomado al terreno de juego del estadio Parken de la capital danesa a los 43 minutos del partido entre daneses y finlandeses. El jugador entró en parada cardiorrespiratoria, y fue atendido en el césped por los sanitarios del estadio, los cuales intentaron reanimarlo durante casi 15 minutos. Sus compañeros de equipo le rodearon para evitar que las cámaras grabasen al futbolista, antes de ser evacuado al hospital, ya consciente.

Dejar respuesta