Erik Quintela y Marcus Gilbert presentados en la sede de Air Europa

Iberojet Palma presenta a Gilbert y Quintela
Iberojet Palma presenta a Gilbert y Quintela

Esta mañana los jugadores del Iberojet Palma, Marcus Gilbert y Erik Quintela han sido presentados en rueda de prensa en la sede de Globalia.

Marcus Gilbert ha tenido sus primeras palabras como jugador del Iberojet Palma, en las que ha afirmado un motivo que le ha llevado a decidirse por el equipo fue que cuando en el partido amistoso que disputaron la temporada pasada, en el que al quedarse dos días pudo “ver al equipo y la ciudad”.

Además, se ha definido como un jugador que puede aportar “defensivamente y ofensivamente” y que “le gusta el juego rápido”. También ha añadido que va aportar “lo que el equipo necesite para ganar”.

En su primera comparecencia, el base gallego ha destacado las buenas referencias que tenía del club, destacando que le dijeron que el club “era un buen lugar para crecercomo jugador” .

Además, ha alabado la calidad de sus compañeros afirmando que “pongas la pelota donde la pongas estará en buenas manos” . Sobre la posición de base ha resaltado que “vamos a poder aprender mucho el uno del otro porque somos muy diferentes”.

También ha hablado sobre su papel en el equipo, desmarcándose de aspectos estadísticos y afirmando lo que él busca es “luchar por el balón en cada momento”.

 

Dejar respuesta