Enric Mas se cuela entre los 10 mejores del Tour de Francia

Enric Mas poco a poco va de menos a más en el Tour de Francia y en la jornada de este viernes entró a pocos segundos de los eslovenos Roglic y Pogacar. El de Artà vuelve a colocarse entre los 10 mejores de la clasificación general del Tour de Francia, cuando aún faltan las etapas de los Alpes de la próxima semana.

El corredor colombiano Daniel Martínez (Education First) se ha adjudicado la decimotercera etapa del Tour de Francia, disputada entre Chatel-Guyon y Puy Mary Cantal sobre 191,5 kilómetros, por delante del alemán Lennard Kamna (Bora-Hansgrohe), mientras que el esloveno Primoz Roglic (Team Jumbo-Visma) conserva el jersey amarillo de líder.

Daniel Martínez, vencedor en este 2020 del Criterium del Dauphiné Libéré, fue el mejor de una fuga de 17 corredores y ganó el pulso a Kamna y su compatriota y compañero de equipo Max Schachmann en los kilómetros finales.

Primoz Roglic y Tadej Pogacar (UAE Emirates), que se coloca segundo en la clasificación general a 44 segundos, fueron los mejores de los favoritos, a algo más de 6 minutos de Martínez.

Dejar respuesta