Empate en el derbi de la capital

Real Madrid y Atlético de Madrid han empatado a uno este domingo por la tarde en el Santiago Bernabéu. Los locales, con el mallorquín Marco Asensio en el once, han sido superiores en el primer período. No obstante, han sido incapaces de batir a un inspirado Oblak. 

Tras el descanso, un centro desde la izquierda del hoy titular Bale fue rematado por Cristiano Ronaldo al fondo de la red. Era el minuto 53. Cuatro después, Griezmann estableció la igualada aprovechando un rechazo de Keylor tras una acción personal que él mismo generó. Entonces, llegaron los mejores de los momentos de unos rojiblancos que contaron desde el inicio con el ex mallorquinista Thomas. Sin embargo, Correa y Koke no estuvieron atinados. a punto estuvieron de llevarse los blancos el triunfo con un libre ejecutado en el descuento por Sergio Ramos. Una vez más, Oblak apareció de la nada para evitar el tanto.

Señalar que el resultado permite al Atlético mantener su distancia con el eterno rival ciudadano. Además, ya son cinco las visitas consecutivas puntuando en el coliseo blanco.

Dejar respuesta