Eloy Rojas: “Hay que tener la posesión y sacar nuestras armas”

Eloy Rojas, por su parte, descifró cuál tiene que ser la idea de partido del Palma Futsal para afrontar el primer partido ante el vigente campeón de la competición.

“Sea contra el Barça, Inter, ElPozo o el que sea, vamos a intentar llevar el partido a nuestro terreno y a tener la posesión de balón que es lo que nos gusta. No tenemos mucha información de este nuevo Barça, pero vamos a intentar sacar nuestras armas, lo que tenemos preparado y asegurarnos de hacer nuestro trabajo bien, ya que si es así conseguiremos los tres puntos”, señaló el ala andaluz.

Diego Nunes hizo hincapié en el ambiente que se respira en el vestuario antes de encarar el inicio de liga y afirmó que “va a ser una prueba para saber a qué nivel estamos para empezar la temporada. En el día a día, hablando con los jugadores, tenemos las mejores sensaciones posibles, el ambiente está bien; nos divertimos, trabajamos serio y estamos a gusto. Estamos con confianza y somos conocedores de lo que podemos hacer, de los objetivos que tenemos y cada uno es consciente de lo que tiene que hacer en la pista, de dar su mejor versión y así las cosas nos van a salir muy bien”.

Dejar respuesta