Eloy Rojas: “Es el partido más importante de la temporada”

Eloy Rojas en rueda de prensa
Eloy Rojas en rueda de prensa

Eloy Rojas reafirmaba la idea de su compañero de que “puede ser el partido o uno de los partidos más importantes de la temporada” pero considera que “tenemos que estar muy tranquilos y no cometer en errores” porque “el partido se va a decantar en los últimos minutos por detalles”.

“El equipo tiene muchas ganas y está deseando que llegue ya el sábado para jugar el partido. Todos queremos jugar, los pabellones se llega y esperamos que llegue el sábado para darlo todo y espero que pasemos la eliminatoria. Sabemos que tenemos un punto a fav2or pero el rival es Inter y tenemos que seguir así. Si podemos matarlo el sábado hay que hacerlo”, analizaba el jugador que avisa de que los rivales van a salir a mordernos y nosotros no tenemos que achicarnos”.

El andaluz aseguraba que “tenemos que salir al doscientos por cien y plantarles cara, que sepan que nosotros también vamos a ir a por el partido” y la eliminatoria. Eloy Rojas advierte de que “no podemos despistarnos porque tenemos que ganar sí o sí y pasar la eliminatoria” .

Dejar respuesta