El VAR salva un punto para un buen Mallorca (1-1)

En un partido lleno de alternativas, el VAR salvó un punto merecido para el Real Mallorca ante el Sevilla en Son Moix.

El equipo de Luis García, que se adelantó con tanto de Antonio Sánchez, debió sentenciar el partido con numerosas ocasiones pero perdonó y el Sevilla empató con golazo de Lamela. Ya en el último minuto Jaume Costa fue expulsado y el VAR anuló el segundo tanto al Sevilla marcado por Ocampos por manos claras de Fernando. El Real Mallorca se coloca con 13 puntos y ha superado un tramo exigente de la temporada con visitas a Anoeta y Mestalla, y recibiendo al Sevilla en Son Moix con 2 puntos de 9 posibles.

El Real Mallorca volvió a mostrar su mejor cara ante el Sevilla y se fue merecidamente al descanso con ventaja. El primer tanto del partido, marcado por Antonio Sánchez, llegaba en el minuto 21 tras una excelente jugada colectiva mallorquinista. Los de Luis García debieron aumentar la distancia en el marcador entre el final de la primera mitad y el inicio de la segunda. En la ocasión más clara, Ángel enviaba un remate a bocajarro al palo derecho de la portería de Bono.

El Sevilla aguantó el golpe y realizó varios cambios para mejorar su imagen. Lamela entraba y el argentino marcaría un golazo. El balón entró por la escuadra derecha de la portería mallorquinista ante la impotente mirada de Manolo Reina.

Cuando todo indicaba que no habría más sobresaltos llegaron la expulsión de Juame Costa y el gol anulado al Sevilla en el último segundo. El VAR anuló el tanto de Ocampos por manos anteriores de Fernando en el control y ello suponía que el Real Mallorca sumara un punto más que merecido.

Por otra parte, el cuerpo técnico Real Mallorca debería estar preocupado por los últimos minutos de cada partido en que no tiene la tranquilidad necesaria para mantener la ventaja.

FICHA TÉCNICA

Real Mallorca: Reina, Maffeo, Valjent, Russo, Oliván, Baba, Ruiz de Galarreta (Salva Sevilla, m. 77), Dani Rodríguez, Amath (Fer Niño, m. 77), Antonio Sánchez (Sedlar, m. 71) y Ángel (Fer Niño, m. 77).

Sevilla: Bono, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña (Ocampos, m. 46), Fernando, Jordán (Rakitic, m. 81), Óliver Torres (Delaney, m. 53), Munir (Augustinsson, m. 53), Suso (Lamela, m. 53) y Rafa Mir.

Goles: 1-0. Min.21: Antonio Sánchez; 1-1. Min. 73: Lamela; 1-2. Min.95: Ocampos

Asistencia de público: 15.125 aficionados en el estadio de Son Moix.

 

 

Dejar respuesta