El Valencia de Bordalás arranca con triunfo ante el Getafe

El Valencia comenzó la Liga Santander 2021/22 con una victoria por la mínima (1-0) ante el Getafe en el partido inaugural de la competición, disputado este viernes en el estadio de Mestalla, y donde el resultado estuvo condicionado por el frenético inicio de un duelo con dos expulsiones y un solitario gol de penalti.

Los de Míchel -que regresaba al banquillo azulón una década después-, no estuvieron finos en los metros finales porque el segundo tiempo fue absolutamente suyo, incluso cuando se igualaron las fuerzas con la segunda tarjeta amarilla de Cababo, que dejaba a ambos equipos con diez jugadores a 15 minutos para el final. Dio igual, el Getafe buscó el gol también con Vitolo, que mostró mucha chispa por la derecha, pero nada de nada.

El Valencia resistió a todos los ataques del conjunto madrileño y selló tres puntos motivantes que suponen un trabajado y sufrido, pero también satisfactorio comienzo para Bordalás y sus pupilos. Además de acabar con el Getafe en Liga en su propio estadio, algo que llevaba siete años sin producirse.

Dejar respuesta