El Urbia Voley Palma mantiene su condición de invicto en Barcelona

urbia voley palma

Gran nivel de voleibol visto en el día de hoy en la cancha del Parc Esportiu Llobregat donde se enfrentaban dos grandes equipos como el FC Barcelona y el líder de la competición Urbia Voley Palma, y que concluyó con victoria balear 0-3.

El primer set el Urbia Voley Palma llevó la iniciativa durante todo el set, con un bloque muy bien establecido y una gran defensa. Además, la alta efectividad de sus atacantes y la dificultad por parte de los blaugranas para conectar con sus centrales hicieron que los mallorquines sumaran el primer set por 20-25.

En el segundo parcial la dinámica de los hombres de David Lorente cambió radicalmente y supieron encontrar el juego por el centro y reducir considerablemente los errores al servicio que tanto le perjudicaron en el primer set, llegando incluso a ir por delante 12-10 en el tiempo técnico. Pero de nuevo un sensacional Víctor Viciana conseguía una gran fluidez en la distribución y sus atacantes finalizaban las acciones con gran acierto. De esta manera los baleares consiguieron llevarse de nuevo por 20-25 el segundo set.

En el tercer y último set, los hombres de Marcos Dreyer se impusieron de nuevo durante todo el set, pese a la entrada en pista de Morató y Di Betta en filas azulgranas. La buena defensa de los mallorquines con Álex Fernández como principal jugador, conseguían parar los ataques de Galindo y Di Betta. De nuevo el gran nivel mostrado por el conjunto balear en todas las fases del juego, hizo sumar el tercer set por 20-25.

Dejar respuesta