El Urbia U Energía regresa a la rutina con los entrenamientos

El Urbia U Energia ha vuelto a poner en marcha su plan de entreno después del confinamiento domiciliario del equipo por cinco casos positivos de Covid-19 en la plantilla. El cuadro balear ha retomado este miércoles los entrenamientos antes de jugar tres partidos en cinco días antes de terminar el año.

Los jugadores del Urbia U Energía vuelven a los entrenos tras diez días de confinamiento por los diferentes casos de coronavirus en la plantilla. Los jugadores dirigidos por Marcos Dreyer han realizado el primer entrenamiento este miércoles por la mañana en el gimnasio para recuperar el músculo que han podido perder durante esta semana y media en sus casas. Además, por la tarde, han tenido su primera toma de contacto con la pista y han empezado a tocar balón y volver a recuperar las sensaciones que tenían antes del parón forzado. La primera sesión ha sido protagonizada por Perini, Pernambuco, Valter, Elvis de Oliveira, Joan Lladó y Guillem Pont, jugadores que no han tenido ningún tipo de síntoma y que en todas las pruebas realizadas han dado negativo. Éstos son los primeros jugadores en integrarse en un plan de retorno que, a medida que vayan pasando los días, contará con el resto de la plantilla que falta para formar el equipo al completo.

Los jugadores asistentes a la sesión de este miércoles se han mostrado muy contentos y con ganas de arrancar de nuevo con los entrenos y afrontar este tramo final de uno de los años deportivos más atípicos de la historia. El Urbia U Energia ahora tiene un duro calendario antes de entrar en el 2.021, ya que tiene que disputar los partidos aplazados contra Río Duero Soria y Conectabalear Manacor, que ya tienen fecha y se jugarán los días dieciséis y veintiuno de diciembre.

Entre estos dos partidos, los de Dreyer tienen el partido correspondiente a la decimoquinta jornada frente a L’Illa Grau, que se disputará el dieciocho en tierras catalanas.

Dejar respuesta