El Urbia U Energía Palma quiere mantener su buena línea de juego

El Urbia U Energía Voley Palma se estrena de manera oficial en Son Moix delante de su gente este sábado a las 19 horas contra L’Illa-Grau (se podrá ver por streaming a través de los canales de Youtube, Facebook y Twitter del club).

El conjunto entrenado por Marcos Dreyer se presenta en Palma tras conseguir una victoria de mucho mérito en una de las pistas más complicadas de la categoría la primera jornada y que, además, supuso llevarse el derbi balear a casa. Ganar a la UD Ibiza Ushuaïa-Volley no fue más que la confirmación del buen estado físico, anímico y de juego por el que está atravesando el Urbia U Energía, ya que desde que ha arrancado la pretemporada aún no ha conocido el sabor de la derrota.

El cuadro mallorquín encadena seis victorias consecutivas y quiere conseguir la séptima, que significaría la primera oficial ante su público. Delante va a tener L’Illa-Grau, un equipo que, a priori, no va a luchar por los mismos objetivos que el Voley Palma, pero teniendo en cuenta que estamos en una de las temporadas más igualadas que se recuerdan y que el último precedente entre ambos conjuntos no guarda un buen recuerdo para los palmesanos, vale más no fiarse.

El equipo de Castellón fue el encargado de apear al Urbia U Energía de la Copa de España de la temporada pasada que se disputó, precisamente, en Palma.

Dejar respuesta