El Urbia U Energía continúa y se impone al Voleibol Almoradí (3-0)

El conjunto de Marcos Dreyer logró la victoria en la cuarta jornada de la Superliga Masculina que lo mantiene en la parte alta de la clasificavión. El Urbia U Energia demostró potencia y eficacia en ataque, solvencia y solidez en defensa y organización en el sistema. El equipo balear llega en las mejores condiciones para afrontar el partido del miércoles frente a un rival directo como Teruel.

El partido arrancó con una igualdad sorprendente a principio de set donde cada equipo parecía mostrar sus armas para el partido. Pero, como bien ha repetido Dreyer desde el inicio de temporada, este curso el Urbia U Energia Voley Palma cuenta con unas armas muy potentes y así lo demostró. Tras empezar con un 3-3, el conjunto mallorquín consiguió un parcial de 11-0 que le valió para ganar la suficiente ventaja para ganar el primer set de manera plácida y contundente. El técnico brasileño, además, dio minutos al joven Guillem Pont quien, salió a pista con saque directo. Finalmente, se hizo con el set con un marcador de 25-17 dominando la red y sin dar opciones en ningún momento al Voleibol Almoradí.

En la segunda manga la superioridad del Urbia U Energia se hizo latente desde el inicio y los primeros tres puntos del set fueron para el conjunto de Dreyer. El Urbia consiguió dar continuidad al primer set y el rendimiento en ataque denotaba mucha confianza en los jugadores, liderados por Pernambuco, Juanmi González y Gaby Del Carmen. Aún así, el Almoradí no daba su brazo a torcer y, con grandes bloqueos en la red y contrarestando ataques mallorquines, consiguió igualar el marcador y las fuerzas en el set, pero la calidad y la experiencia del conjunto balear se impusieron en una manga que, por momentos, parecía que se le podía escapar al Voley Palma. Marcos Dreyer dio la oportunidad de debutar esta temporada a Toni De la Rosa, quien protagonizó un gran punto, y Álex Sánchez.

El tercer set empezó como el segundo, el Urbia impuso su juego y superioridad sobre el parqué de Son Moix y cogió una ventaja de cinco puntos, aunque esta vez el Almoradí no le dejó escapar y recortó distancias enseguida. El partido se sumergió en una igualdad en la que ambos conjuntos se iban turnando a la hora de sumar los puntos en el marcador. Pero poco tardaron los de Dreyer en hacer valer su potencia y eficacia ofensiva y se volvieron a alejar del equipo valenciano. Dos saques directos de Bernal sentenciaron al Almoradí y el Urbia se distanció a diez puntos colocando el 19-9 en el marcador. El técnico brasileño dio entrada a Joan Lladó y solo faltaba esperar a que el transcurso del encuentro desembocara en el final de set y partido. Y así fue, el equipo de Palma se llevó el partido con un resultado de 25-16 y logró su cuarta victoria de la temporada.

Dejar respuesta