El Urbia U Energia busca confirmar sensaciones ante el Voleibol Almoradí

El conjunto dirigido por Marcos Dreyer disputará la decimoséptima jornada de la Superliga en la pista del Voleibol Almoradí en la que buscará sumar la victoria y confirmar la progresión del equipo.

El cuadro balear jugará su segundo partido del año en el que se fija llevarse los tres puntos de una pista difícil para continuar peleando por llegar a su máximo nivel de juego.

El Urbia U Energia viaja a la Comunitat Valenciana para jugar su decimosexto partido de liga correspondiente a la decimoséptima jornada, con el derbi frente a la UD Ibiza Ushuaïa Volley como partido pendiente. Los de Marcos Dreyer tienen un único objetivo para este fin de semana que es continuar con una progresión física y de juego que les lleve a alcanzar su máximo nivel voleibolístico demostrado esta temporada. El equipo mallorquín disputará su segundo partido del año tras conseguir la victoria el pasado fin de semana frente al Barça Voleibol en el que retomaba la competición después de tres semanas sin jugar. Esa inactividad por Navidad llegó después de disputar tres partidos en cinco días tras un confinamiento del equipo, por lo que el estado físico de los jugadores del Urbia U Energia se ha visto mermado por los parones del último mes. El cuadro balear ahora está en proceso de recuperar la masa muscular pertinente y de volver a conectar las sinergias en pista para demostrar el juego fluido y alegre que el equipo ha sido capaz de sacar a relucir en muchos tramos de la temporada. El partido contra Voleibol Almoradí servirá, por tanto, para medir la progresión del equipo en estas últimas semanas y ver si hay una evolución física y de juego en los jugadores.

Dejar respuesta