El Sispal Handbol Marratxí se enfrenta al BM Benidorm

El Sispal Handbol Marratxí tiene un partido complicado este sábado frente a BM. Benidorm.

Ambos equipos llegan a la séptima jornada necesitados de puntos y con la presión de querer despegarse del tren de cola de la liga.

Han transcurrido 6 jornadas en los que ambas entidades han puntuado por debajo de sus expectativas, siendo la única victoria del BM Benidorm frente a Fertiberia Puerto Sagunto en la jornada 4 y por parte del equipo balear el empate en campo de Torrevieja en la jornada 4 y la victoria la pasada semana frente a BM. Mislata por 30-33.

Las lesiones han condicionado a la escuadra mallorquina que deberá afianzar la mejoría mostrada frente al conjunto valenciano en Mislata y hacer valer dicha victoria, ahora también en casa, donde aún no ha puntuado la presente temporada. La falta de rodaje de algunos jugadores que han estado parados las primeras jornadas, que comienzan a tener minutos con regularidad, hace que puedan verse con mayor esperanza la temporada tras el mal comienzo de liga.

Los fallos defensivos de las primeras jornadas y las pérdidas de balón por errores no forzados no permitían controlar el marcador en los instantes iniciales de los partidos que marcaban el devenir de los mismos ante sus rivales, por lo que la plantilla de Didac de la Torre se deben poner el mono de trabajo desde el minuto 1 si quieren hacer disfrutar a su afición de la primera victoria en casa.

La necesidad de puntos de ambos conjuntos seguro harán un partido atractivo e intenso para todos. El Sispal Handbol Marratxí ocupa la posición 11 con 3 puntos y el BM. Benidorm la 14 con 2 puntos. Los máximos artilleros de las dos escuadras son por parte de Marratxí, Pedro Samuel Salvador con 25 dianas y por parte de BM Benidorm, Sergio Soler Suarez con 23 goles en las 6 jornadas.

El partido se disputará el sábado 14 de noviembre a las 20h en el polideportivo La Salle de Pont d’Inca de Marratxí.

Dejar respuesta