El Real Murcia examina la mejoría del Palmer Alma Mediterránea en Son Moix

Tras haber conseguido de forma brillante la segunda victoria de la temporada ante el Covirán Granada, el Palmer Alma Mediterránea Palma recibe mañana a las siete de la tarde  al Real Murcia Baloncesto en un partido que además servirá de cierre a la primera vuelta del campeonato.

Los jugadores del equipo mallorquín son conscientes de que lograr mañana una victoria permitiría afrontar el inicio del segundo tramo de la temporada con energías renovadas y con una gran dosis de optimismo. Admás hay que tener en cuenta que el próximo martes 22, el Palmer Alma Mediterránea Palma volverá a jugar en Son Moix enfrentándose al ZTE Real Canoe en el que será el primer encuentro de la segunda vuelta del campeonato.

La entrada de Mallorca en el nivel 4 de alerta por la COVID19 ha hecho que el aforo de Son Moix se haya visto reducido a 200 aficionados.

En el plano meramente deportivo, el cuerpo técnico cuenta por primera vez en la presente temporada con todos los jugadores a su disposición ya que Olle Lundqvist se ha recuperado de su lesión y hoy podría disputar sus primeros minutos oficiales como jugador del Palmer Alma Mediterránea Palma.

Enfrente, el Palmer Alma Mediterránea Palma tendrá a un Real Murcia Baloncesto que cuenta entre sus filas con un viejo conocido de la afición mallorquina como es Álex Hernández.

Además, el equipo entrenado por Rafael Monclova cuenta con jugadores destacados como Diego Kapelan que ha llegado recientemente al club o con Strahinja Gavrilovic que dan un plus de calidad a una plantilla que mantiene un importante bloque de jugadores de anteriores temporadas.

Dejar respuesta