El Real Mallorca tiene un mes para fichar o no

El Mallorca gana al Ebro
El Mallorca gana al Ebro

Empieza el 2018, y el Real Mallorca cuenta con un mes para encontrar nuevas piezas que mejoren o den un salto de calidad a su actual plantilla. El líder, un dato que nadie debe olvidar, lo es por méritos propios y con los jugadores que iniciaron la pretemporada el mes de julio.

No sería bueno despreciar a un grupo de profesionales que no ha perdido un sólo partido en toda la primera vuelta y que ha sido capaz de dominar el grupo III con mano de hierro.

El Real Mallorca tiene claro que no va a fichar por fichar y que si llega alguien debe mejorar ostensiblemente a los que ya entrenan actualmente en Son Bibiloni. Las lesiones de Lago Junior y Ferran Giner, más los cuatro empates de forma consecutiva antes de las vacaciones de Navidad paracen haber dado más motivos para que vengan nuevos elementos, pero el técnico ya argumentó en su última comparecencia ante los medios que el mercado de invierno era muy difícil.

No es descartable que el Rea Mallorca apure hasta el último para encontrar la mejor opción y es que  la actual nómina de jugadores que dirige Vicente Moreno se ha ganado un margen de confianza. Además, el grupo está unido y cada uno es conocedor de su rol dentro de la estructura del equipo. Veremos lo que ocurre a partir del 7 de enero ante el Peralada

Dejar respuesta