El Real Mallorca termina la primera vuelta con más luces que sombras

El Mallorca empata ante el Hércules
El Mallorca empata ante el Hércules

Espectacular primera vuelta del Real Mallorca en la que el conjunto de Vicente Moreno no ha perdido un sólo partido y que ha terminado con 7 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. El equipo mallorquinista ha demostrado una gran solidez durante la primera parte de la temporada y ello le ha permitido encajar sólo 8 goles, siendo el equipo menos goleado del Grupo III.

Curiosamente ha empatado más partidos lejos de Son Moix, pero ha encajado más tantos en su feudo. De visitante sólo vio perforada su portería en Formentera y ante el Badalona, y en Son Moix ha visto como Saguntino y Aragón le marcaban dos goles, y el Hércules, Valencia Mestalla uno.

Además, a nivel goleador es el segundo con el mejor registro, con 29 goles, y sólo es superado por los 33 del Valencia Mestalla.

Lo más negativo han sido las lesiones de Ferran Giner y de Lago Junior. El primero no jugará lo más seguro lo que resta de temporada y el segundo reaparecerá a finales del mes de febrero. P

or otra parte, al equipo se le ha visto cansado mentalmente durante el último mes. La racha ganadora no ha sido fácil de aguantar y el papel de favorito dado por los rivales es una arma de doble filo.

Las vacaciones de Navidad llegan en el momento justo para recargar las pilas y encarar la segunda parte de la temporada todo se va a decidir.

Dejar respuesta