El Real Mallorca sufre una inesperada derrota en Anoeta (1-0)

El Real Mallorca cayó en Anoeta y curiosamente fue derrotado cuando todo indicaba que era más factible ganar que perder.

El equipo de Luis García perdió un punto en el minuto 90 con tanto de Lobete, en una jugada en la que la defensa no fue agresiva y Manolo Reina pudo hacer mucho más.

El conjunto mallorquinista, que maniató de forma inmejorable al donostiarra en la primera mitad, no supo aprovechar la superioridad numérica en la segunda por la justa expulsión Ahien al filo del descanso. Durante gran parte de la segunda mitad faltó calidad individual en los últimos metros, velocidad en movimiento con y sin balón y mayor finura por parte de los jugadores desequilbrantes.

Ángel marcó con un gran remate pero fue anulado por ayudarse levemente con la mano en el control.

Los cambios llevados a cabo no dieron el efecto necesario para sumar los tres puntos y la superioridad numérica no se vio reflejada en el campo. Es más los jugadores no entraron en el partido y señalar que Fer Niño y Baba parece que acusaron jugar la pasada semana con sus respectivas selecciones

Lo positivo es que el Mallorca ofreció la mejor imagen de la temporada lejos de Son Moix ante uno de los mejores equipos de la categoría. Si sigue por este camino no debería tener problemas para mantener la categoría. El próximo compromiso para los de Luis García será el sábado a las 14 horas ante el Valencia en Mestalla.

 

Dejar respuesta