El Real Mallorca llega con 6 bajas al partido frente al Real Madrid

El RCD Mallorca regresa ocho años después al Santiago Bernabéu con el objetivo de desafiar a la lógica y asaltar el templo blanco.

Con la actividad futbolística retornada a Chamartín, los de Luis García Plaza afrontan el duelo sin urgencias gracias a su buen arranque de campeonato en su regreso a Primera, que les permite atesorar ocho puntos -los mismos que marcan los puestos europeos- tras las primeras cinco fechas.

Nadie rentabiliza mejor que el conjunto balear los goles a favor; con solo tres tantos anotados -los mismos que lleva en contra, dos de ellos a balón parado-, ha conseguido mantenerse en la parte alta gracias a su fortaleza defensiva.

Ahora, esta faceta se pondrá a prueba ante el equipo más goleador de la categoría (15) en un choque en el que tratarán de emular su victoria de octubre de 2019 en Palma, cuando un gol de Lago Júnior dejó los tres puntos en casa (1-0).

El entrenador del cuadro mallorquinista tendrá que lidiar con las bajas de Franco Russo, Pablo Maffeo, Aleksandar Sedlar, Antonio Raillo, Ángel Rodríguez e Iñigo Ruiz de Galarreta, con molestias musculares.

Es más que probable que el once que salte a las 22 horas no difiera mucho del formado por: Reina; Sastre, Valjent, Oliván, Costa; Battaglia, Febas; Kang-in Lee, Antonio Sánchez, Lago Júnior y Hoppe.

Dejar respuesta