El Real Mallorca gana al Rayo Majadahona en la despedida de Son Moix (2-1)

El Real Mallorca logró imponerse al Rayo Majadahonda pos dos goles a uno en el primer partido de la eliminatoria por el título de Segunda B y viajará a Madrid con una mínima ventaja.

Vicente Moreno, ya con el objetivo del ascenso conseguido, quiso premiar a los menos habituales por su trabajo durante toda la temporada y el equipo “B” respondió sobre todo en la segunda mitad. El conjunto madrileño fue mejor en los primeros 45 minutos, pero perdonó ante Parera y el Real Mallorca reaccionó tras el descanso.

La posición de Damia Sabater, por detrás del punta, fue clave para dar mayor velocidad al juego local y ello se notó. Cedric aprovechó un buen pase de Salva Ruiz para entrar en el área y ser derribado de forma clara. Damia Sabater lanzaba la pena máxima que significaría el primer tanto. Minutos más tarde un buen pase en profundidad de Faurlín era aprovechado por Cedric. El delantero se marchaba con potencia y batía al portero visitante para subir al marcador el último tanto local de la temporada en Son Moix.

El Real Mallorca entraba en una fase de relajación y el Rayo Majadahonda, con gol de Jairo Carcaba, recortaba distancias. Posteriormente, Álex López salvaba el empate visitante, evitando que la pelota entrara en la mete local con un despeje acrobático sobre la línea.

En definitiva, el Mallorca se adelanta al Rayo Majadahonda en la final y quien tenga más motivación para el partido de vuelta se llevará un título totalmente descafeinado.

Dejar respuesta