El Real Mallorca firma con Nike para las próximas cinco temporadas

El RCD Mallorca da un paso importante en su proyecto como club al firmar con Nike, a través de Fútbol Emotion, como nuevo patrocinador técnico oficial.

El contrato con la marca estadounidense será por cinco temporadas y la empresa especializada en fútbol asumirá todo el provisionamiento de equipamiento deportivo. La nueva camiseta oficial ya está disponible en la tienda online del RCD Mallorca y estará a la venta en tiendas físicas a partir de mañana a las 10:00 horas.

Alfonso Díaz, CEO de Negocio, considera la firma con Nike como “un movimiento estratégico muy positivo que supone la alianza con una marca internacional de primer nivel que potenciará aún más la imagen del club en todos los ámbitos”. “En este sentido -prosigue Díaz- Fútbol Emotion será clave para impulsar la comercialización de nuestros productos y seguir nuestra gran progresión comercial”. “A partir de hoy poder lucir Nike en nuestro retorno a la Primera División es la mejor de las noticias en todos los aspectos”, concluye.

Carlos Sánchez Broto, como consejero delegado de Fútbol Emotion, afirma que “la alianza entre el RCD Mallorca, Nike y Fútbol Emotion es una declaración de intenciones de un nuevo modelo de partnership que hasta ahora no se había visto. Todo nuestro foco está orientado al producto, servicio y branding, donde maximizaremos aún más si cabe la imagen de marca del RCD Mallorca. Estamos muy orgullosos de poder formar parte de la estructura de un club de Primera división”.

Dejar respuesta