El Real Mallorca conquista el Trofeo Ciutat de Palma ante el Alcorcón (3-2)

El Mallorca gana al Alcorcon
El Mallorca gana al Alcorcon

El Real Mallorca cerró la pretemporada ofreciendo su mejor imagen del verano y ganando por tres goles a dos al Alcorcón en el Trofeo Ciutat de Palma.

Gran primera parte del equipo de Vicente Moreno con tantos de Abdón y Lago Junior. Ya en la segunda, el Alcorcón reaccionó y puso en más apuros al equipo mallorquinista. Aridai marcó el tercero de penalti, y Nono y Juan Muñoz recortaron distancias para el equipo visitante.

El Mallorca termina la pretemporada con una sola derrota, después de superar al Alcorcón en el Trofeo Ciutat de Palma. El equipo de Moreno  llega al inicio de la temporada con las ideas claras y dando muestras de solidez. El Alcorcón sólo creó peligro cuando hubo el carrusel de cambios en la segunda mitad y se perdió la fortaleza en el centro del campo. Destacar el excelente partido de Baba en la zona medular. Hay que señalar que Pedraza y Salva Sevilla no jugaron un sólo minuto.

Por otra parte, Pervis Estupiñan disputó sus primeros 45 minutos y ya veremos si juega de inicio ante el Osasuna. Salva Ruiz es su competidor y es que Bonilla está más fuera de que dentro del equipo.

En definitiva, el Real Mallorca parece que va cogiendo forma, pero lo evidente es que aún queda un central y un delantero por llegar. Dos refuerzos que el cuerpo técnico sigue esperando.

 

 

Dejar respuesta