El Real Madrid pasa a semifinales con un discutible penalty en el descuento

Si ayer martes el AS Roma dio la sorpresa apeando al FC Barcelona de los cuartos de final de la UEFA Champions League, este miércoles la Juventus ha rozado la proeza ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Finalmente, un tanto de penalty en el descuento dio el pase al vigente campeón cuando todo parecía indicar que la clasificación se decidiría en la prórroga.

En el minuto 1, el ex atlético Mandzukic alimentó las esperanzas de remontada de los visitantes tras un buen pase de Khedira. Pasada la media hora, y después de que el colegiado anulase un tanto a Isco, el croata marcó el segundo ante la impotencia de Carvajal. 

Al filo de la hora de partido, y ya con el mallorquín Marco Asensio sobre el pasto en detrimento de Bale, el galo Matuidi igualó la eliminatoria. Los minutos fueron pasando con el pánico instalado en el coliseo blanco hasta que en el descuento, el colegiado inglés Michael Moore consideró como penalty un más que discutible empujón del marroquí Benatia sobre el inicialmente suplente Lucas Vázquez. Por si fuera poco, el colegiado expulsó a un Buffon que se marchó ovacionado por la afición local en el que probablemente, haya sido su último partido en Champions. Cristiano no falló su lanzamiento para dar el pase a un Real Madrid que ya piensa en la decimotercera.

Dejar respuesta