El RCD Mallorca se “regala” un triunfo antes de Navidad (2-0)

El Mallorca gana al Nastic
El Mallorca gana al Nastic

El Mallorca sumó un nuevo triunfo merecido en Son Moix al ganar al Nastic por dos a cero, acaba el año con 30 puntos.

Inicio prometedor del conjunto local, con los remates de Dani Rodríguez y Álex López tras sendas internadas por banda de Lago Junior y de Frán Gámez. El Nástic poco a poco se fue quitando el dominio local encontrando la referencia de Manu Barreiro. El delantero remató de forma acrobática en un saque de esquina pero su lanzamiento no encontró portería.
A la media hora llegaría el momento de Pervis Estupiñan. El lateral izquierdo forzaba una falta en el lateral izquierdo del área visitante y él mismo se encargaba de anotar el primer tanto con un gran disparo desde la frontal.

La primera parte terminaba con lesión y ocasión clara de gol de Luis Suárez. El colombiano se topaba con una gran acción defensiva de Valjent y se lesionaba en el muslo derecho.
La segunda parte empezaba con un Nástic más incisivo en la presión en campo contrario y con un carácter más ofensivo, aunque sin crear peligro para la defensa bermellona. El Mallorca seguía con mayor posesión, pero con poca profundidad. El partido entraba en minutos de tanteo con las entradas de Uche y de Stoichkov, aunque con el dominio del conjunto de Vicente Moreno.

El Mallorca no se sentía inquieto y sentenció el partido con el segundo gol a la contra. Gran jugada de Lago Junior por banda izquierda y Stoichkov no perdonaba.

FICHA TÉCNICA

2 – RCD Mallorca: M.Reina; Gámez, Xisco Campos, Valjent, Estupiñan; Pedraza Salva Sevilla (Baba, min 88), Dani Rodríguez; Lago Junior, Aridai (Stoichkov, min 70), Álex López (Abdon, min 80)

0 – Nàstic de Tarragona: Bernabé; Salva, Djetei, Fali, Abraham; Imanol G. Viti, Javi Márquez; L.Suárez (Sebas Coris, min 45) (Pol.V, min 70) Manu (Uche, min 60), M. Barreiro

Goles: 1-0 31’: Pervis Estupiñan. 2-0 84’: Stoichkov:

Árbitro: Figueroa Vázquez. Amonestó a Viti (18’), a Pedraza (47’), a Fali (81’).

Dejar respuesta