El RCD Mallorca remonta ante la UD Ibiza (2-1)

El conjunto de Luis García ha logrado la tercera victoria de la pretemporada al imponerse al UD Ibiza por dos goles a uno.

El Real Mallorca se sobrepuso al golazo inicial de Rodado con tantos de Mboula y de Lago Junior en la segunda mitad. Sin duda ha sido el partido con más ritmo de los tres y han debutado con la camiseta mallorquinista Jaume Costa y Ángel Rodríguez en la segunda mitad.

En la primera mitad, la UD Ibiza quiso demostrar que no estará de comparsa en la liga de Smartbank y sorprendió al Mallorca con presión alta y posesiones de balón con criterio. El marcador lo abrió Ángel Rodado con un golazo desde casi el centro del campo. El golpeó del delantero sorprendió a Leo Román. El gol pareció despertar al Mallorca que asedió la portería ibicenca, pero Joan Sastre, Lago Junior, ni Mboula encontraron portería.

Ya en la segunda mitad, el equipo de Luis García siguió con su asedio y en menos de un cuarto de hora levantó el marcador. Mboula, que parece que esta temporada ha llegado en mejor forma, anotó el tanto del empate tras una asistencia de Gálvez. Minutos más tarde Lago Junior marcaba el tanto de la victoria con un típico del de Costa de Marfil.

Los últimos minutos sirvieron para que Ángel Rodríguez y Jaume Costa debutaran con la camiseta del Real Mallorca.

 

Dejar respuesta