El RCD Mallorca cumple con el límite salarial e inscribirá a toda la plantilla

Según ha adelantado nuestro compañero Tomeu Maura en la web de elmundobaleares, el Mallorca podrá inscribir a todos los jugadores de la primera plantilla ya que cumple con el límite salarial que le impone LaLiga para la temporada 2020/21.

Ello supone que Luis García Plaza puede disponer de toda la plantilla para el primer partido del curso ante el Rayo Vallecano del próximo domingo. Sin duda es una excelente noticia para el técnico ya que le permitirá contar con los futbolistas más importantes como: Budimir, Valjent, Baba, Raíllo, Trajskovski o el mismo Brian Oliván. El lateral izquierdo, último en incorporarse a la plantilla mallorquinista, estará también disponible ante el conjunto madrileño si el entrenador lo ve oportuno.

Por otra parte hay que señalar que el Mallorca dispone de un margen muy estrecho para poder incorporar futbolistas si no hay salidas. Veremos si la entidad mallorquinista puede afrontar la adquisición de Braian Cufré después que Vélez haya aumentado el precio de salida del futbolista de 900.000 euros al 1’2 millones. Una de las posibles salidas es la de Salibur. El extremo francés podría salir siempre y cuando el Mallorca le abone 600.000 euros algo que el club parece que ha descartado.

Dejar respuesta