El RCD Mallorca alcanza los 11.000 abonados y llena la grada “Lluís Sitjar”

Afición del Real Mallorca
Afición del Real Mallorca

La afición del RCD Mallorca ha respondido y ya se alcanzan los 11.000 abonados y con la grada Lluís Sitjar totalmente llena. Todo ello con un descenso a Segunda y con la difícil situación creada por el coronavirus que supondrá que en muchos partidos los abonados no puedan acceder al estadio.

Desde el club se quiere agradecer el gran apoyo de la afición y esperan que los abonados sigan creciendo durante las próximas semanas. Lo que es evidente es que un inicio de temporada con buenos resultados haría que la afición volviera a ilusionarse con luchar por el ascenso a Primera. Por otra parte es una realidad que la afición sigue confiando en la plantilla y quiere mostrarle su apoyo a pesar del descenso del pasado año.

No hay que olvidar que las condiciones para sacar el abono no ayudan en tiempos de la pandemia y que los abonados sólo han pagado un 25%.

Por otra parte cuando las autoridades sanitarias den el visto bueno para que haya afición en los estadios se irá cobrando la parte proporcional por partido.

Finalmente no hay que olvidar que todos los abonados de este lunes son altas nuevas ya que el periodo se ha abierto en la jornada de este martes.

Dejar respuesta