El Podes i Tales Club Voleibol Manacor ha hecho historia al proclamarse campeón del Grupo B de la Superliga 2 Masculina en su temporada de debut.

Ahora, toca disputar la fase de ascenso a la Superliga que consiste en una liguilla entre los primeros dos clasificados del Grupo A –Emeve Lugo e Intasa San Sadurniño- y los dos del Grupo B –Podes i Tales CV Manacor y CV Leganés-.

Para afrontar este nuevo reto y seguir haciendo historia, el Podes i Tales CV Manacor cuenta con el apoyo incondicional de toda su afición que ha llenado Na Capellera en diversas ocasiones para llevar en volandas al equipo con el objetivo de intentar lograr el ascenso.

Sin embargo, el reto no es fácil. El entrenador del club, Jaume Febrer, ha asegurado que “somos amateurs y para nosotros ya es un gran premio estar aquí, aun así, lucharemos hasta el final” y ha añadido que “afrontamos el reto como si cada partido fuera una final”.

De hecho, el Podes i Tales CV Manacor ya ha dado el primer paso hacia el objetivo al ganar el pasado sábado el primer partido de la fase de ascenso ante el CV Leganés con un contundente 3-0.

Este sábado el equipo manacorí tiene una nueva final ante el Intasa San Sadurniño en Na Capellera. El equipo ha hecho un llamamiento a la afición para que llene el pabellón y ayude al conjunto de Febrer a lograr un nuevo triunfo.

Pese a todo, el Podes i Tales CV Manacor ya ha hecho historia en el voleibol, ganando la Superliga 2 Masculina con un equipo de jugadores procedentes mayormente de la cantera.

Dejar respuesta