El Poblense se despide del ascenso tras volver a malgastar una renta de dos goles

Sa Pobla llora la eliminación de un Poblense que este domingo por la mañana ha perdido ante el Salamantino (2-3) en el partido de vuelta del play off de ascenso a Segunda División B. Una derrota muy dolorosa. Y es que como en la ida, los de Óscar Troya desperdiciaron una renta de dos goles.

Tras una primera mitad sin goles, los locales se adelantaron en el marcador pasada la hora de juego cuando un mal despeje de Rodri fue aprovechado por Oller. En el 74, Gili firmó un auténtico golazo desde fuera del área que hizo enloquecer a los numerosos aficionados locales presentes en las gradas.

Faltaba un cuarto de hora y el pase parecía garantizado. Así, los charros sacaron partido de la relajación blaugrana para recortar distancias junto después de encajar la segunda diana. Garban fue el autor. En el 85, un saque de esquina por Saúl fue rematado a la red por Tejedor.

Y cuando la prórroga acechaba, el central Tejedor se disfrazó de delantero para anotar el gol del histórico ascenso salamantino con un disparo cruzado.

Dejar respuesta