El Poblense asalta el Estadi Balear en el derbi mallorquín (2-3)

El Poblense logró la primera victoria de la temporada y llegó en el primer derbi mallorquín de la temporada en Segunda B ante el Atlético Baleares por dos goles a tres. Tres puntos importantísimos para los de Óscar Troya que se colocan a un sólo punto del conjunto palmesano y que sitúan a los de Jordi Roger en una situación complicada de cara en la lucha por el ascenso de categoría.

Partido extraño el que se pudo ver en la mañana de este domingo en el Estadi Balear donde se llevo el partido el que menos errores cometió. El Atlético Baleares se colocaba por delante en el marcador con tanto de Coro de penalti. Antes de llegar al descanso, el Poblense empataba con tanto de Alberto, tras un error grave de Juan Carlos.

Ya en la segunda mitad, el Poblense se colocaba con dos tantos de ventaja. Jaime no perdonaba desde los 11 metros y minutos después el central Mateo marcaba el tercero con un excelente remate de cabeza.

El Atlético Baleares buscó la remontada y empatar el partido y por poco no llegó. Coro de nuevo, en un penalti cometido por Jaime, recortaba distancias y pudo empatar el duelo si minutos después un nuevo remate del delantero catalán no se hubiera topado con los dos posters de la portería blaugrana.

Finalmente señalar que Pedro Orfila era expulsado en los minutos finales y Jordi Roger no podrá contar con el capitán y central de cara a la próxima jornada.

Atlético Baleares: 13. Juan Carlos, 18. Acosta (51′ 7. David Haro), 22. Orfila (c), 5. Cristian, 3. Peris, 14. Alfonso, 2. Luca (88′ 4. Olaortua), 21. Fito (62′. 11. Pichín), 19. Baselga (51′. 8. Barrera), 20. Coro y 9. Vinicius.

UD Poblense: 1. Imanol, 3. Mateo, 4. Damià, 6. Víctor (c), 7. Jaime, 11. Aitor Pons, 14. Javi Moreno, 15. Pep Vidal, 19. Alberto (72′ 16. Giaquinto), 20. Raúl (84′ 17. Dani Benítez) y 21. Álvaro (55′ 2. Femenías).

Árbitro: Manuel Ángel Pérez. Amonestó en el ATB a Juan Carlos. En el Poblense al entrenador Troya y a Álvaro.

 

 

Dejar respuesta