El Palmer Alma Mediterránea se enfrente a un clásico en Granada

El Palmer Alma Mediterránea Palma visita mañana a las 20 horas al Covirán Granada en un partido en el que el equipo entrenado por Pau Tomàs y Álex Pérez quiere tratar de reponerse tras caer derrotados ante el CB Almansa con Afanion el pasado fin de semana y dar la campanada ante uno de los mejores equipos del Grupo B de la LEB Oro.

La semana ha sido intensa en el Palau D´Esports de Son Moix con entrenamientos a un alto nivel de exigencia para corregir los errores que provocaron la derrota y la mala imagen ofrecida ante el CB Almansa. Los jugadores del Palmer Alma Mediterránea Palma son plenamente conscientes de que el accidente, como hoy ha calificado en la previa del partido Álex Pérez, técnico del equipo, a lo sucedido en Son Moix, del pasado domingo no puede repetirse de nuevo y que el de hoy, pese a la exigencia del rival, es un partido en el que se debe volver a mostrar el nivel que el equipo ha ofrecido en otros encuentros de esta misma temporada.

“El principal objetivo que tenemos es recuperar sensaciones con respecto al domingo pasado. Sabemos que el partido va a ser complicadísimo porque nos enfrentamos al líder. Ellos son un equipo con una plantilla muy completa y con un juego interior en el que está Fall, MVP de la pasada temporada en la LEB Oro”, ha indicado hoy en la rueda de prensa previa al partido Álex Pérez, entrenador del equipo mallorquín. El entrenador andaluz ha admitido que “anímicamente, los más tocados el domingo fuimos el cuerpo técnico. Los jugadores son jóvenes y lo son para lo bueno y para lo malo porque el martes ya entrenaban pensando en el próximo y habiendo aprendido del anterior. En este caso que sean un grupo joven ha sido positivo porque el equipo no cae anímicamente” añadiendo que “al ser la primera vez que realmente nos habían derrotado la sensación fue extraña para todos”.

De cara al encuentro, el Palmer Alma Mediterránea Palma recupera a Sean Mcdonnell y podrá contar también con Oliver Gehrke que, de este modo, vivirá su primer partido oficial con el equipo. Quien todavía no viajará será Olle Lundqvist que tiene previsto incorporarse definitivamente al trabajo del equipo la semana que viene. “Preferimos que se quede trabajando y que pueda entrenar esta semana que viene completa con el equipo”, ha puntualizado Pérez.

EL RIVAL: UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS DE LA CATEGORÍA.
Enfrente, el Palmer Alma Mediterránea Palma va a tener a un Coviran Granada que sigue confirmándose como uno de los grandes equipos de la categoría y que, un año más, de la mano de Pablo Pin, se sitúa en la zona alta de la tabla clasificatoria de, en este caso, el Grupo B de la LEB Oro encaramándose al liderato la semana pasada tras imponerse al HLA Alicante. En sus filas cuenta con jugadores tan destacados como Bortolussi, el ex Palma Thomas Bropleh, Bamba Fall, Álex Murphy o el mallorquín David Iriarte. Por contra, para este partido Pablo Pin no podrá contar con Christian Diaz que estará de baja durante dos semanas.

ANTE EL REAL MURCIA Y EL ZTE REAL CANOE, A LAS SIETE DE LA TARDE.

Los dos partidos con los que el Palmer Alma Mediterránea Palma despedirá el 2020 en casa han cambiado su horario debido a las nuevas restricciones de movilidad anunciadas recientemente por el Govern Balear. Así, el encuentro que debía enfrentar al equipo mallorquín con el Real Murcia el próximo día 18 adelantará su horario inicial para disputarse a las siete de la tarde en el Palau d´Esports de Son Moix mientras que el partido que jugará el Palmer Alma Mediterránea Palma contra el ZTE Real Canoe el próximo día 22 de este mismo mes se jugará también a las siete de la tarde. Éste último encuentro, además, marcará el inicio de la segunda vuelta de la competición.

Dejar respuesta