El Palmer Alma Mediterránea Palma visita Huesca con el objetivo de volver a ganar

El Palmer Alma Mediterránea Palma se desplaza hoy a Barcelona para, de allí, emprender el camino hacia Huesca en donde mañana a las doce del mediodía disputar el encuentro correspondiente a la sexta jornada de la competición ante el LEVITEC Huesca.

Dicho partido quedó aplazado por un positivo por COVID19 en el staff del Palmer Alma Mediterránea Palma que obligó al confinamiento del equipo durante diez días, hecho éste que hizo imposible la disputa de un partido que se jugará en el día de mañana y que servirá para que los palmesanos cierren definitivamente la primera vuelta del campeonato completando el calendario de partidos jugados durante ese tramo de la temporada.

El conjunto que entrenan Álex Pérez y Pau Tomàs llega al partido con ganas de volver a la senda de los triunfos tras haber perdido la semana pasada ante el ICG Força Lleida en un partido en el que los isleños vieron truncada su buena racha de resultados. Durante la semana, el trabajo del equipo ha ido enfocado precisamente a recuperar las sensaciones previas al revés en Lleida y a mejorar una serie de aspectos que provocaron la derrota en el Barris Nord.

Los mallorquines, en este partido, no van a poder contar con Oliver Gehrke ya que el jugador sueco no se había incorporado todavía a la disciplina de los palmesanos en la fecha en la fecha inicial en la que se iba a disputar el partido. Asimismo, tampoco estará nen el partido ni Diego Rivas, que sigue su proceso de recuperación, ni Karamo Jawara que, al igual que el joven jugador valenciano, está trabajando para poder volver al equipo en el siguiente compromiso liguero que enfrentará al Palmer Alma Mediterránea Palma con el Tau Castelló.

En lo que respecta al LEVITEC Huesca, el equipo que entrena David Gómez llega al partido con un balance de dos victorias y ocho derrotas pero siendo un partido que ha plantado cara a todos sus rivales y que cuenta con jugadores como Jorge Lafuente, Facu Corvalán, ex del ZTE Real Canoe, Luis Parejo o Joseph Mackenzie.

Dejar respuesta