El Palmer Alma Mediterrànea Palma se mide al Melilla en el estreno liguero

Tras una pretemporada que se ha hecho larga para jugadores y cuerpo técnico, ha llegado la hora de la verdad para el Palmer Alma Mediterránea Palma 2021-22.

Atrás quedan los partidos amistosos y las pruebas realizadas durante esos encuentros. Desde mañana cada victoria o derrota cuentan y se inicia el camino hacia los objetivos marcados al inicio de este nuevo curso. El primer paso para los mallorquines es recibir al Melilla Sports Capital mañana domingo a las seis de la tarde en el Palau d´Esports de Son Moix. El encuentro contra el Melilla marca el inicio de un exigente comienzo de temporada para un Palmer Alma Mediterránea Palma que se va a enfrentar a equipos como Covirán Granada, Movistar Estudiantes o Leyma Coruña en estos primeros compases de una nueva temporada en la LEB Oro.

En el año en el que el conjunto mallorquín cumple su octava temporada en la categoría de plata del baloncesto español, la directiva isleña sabe que la empresa va a ser complicada pero confía ciegamente en una idea, un modelo de trabajo que confirmó el año pasado su posición como alternativa a los proyectos habituales que suelen verse en la LEB Oro. De ese equipo se mantienen en el Palmer Alma Mediterránea Palma Pol Figueras, capitán esta temporada del equipo, Milan Suskavcevic y Olle Lundqvist, estos dos últimos no estarán presentes en el duelo de mañana. El resto de integrantes de la plantilla, salvo Bautista Lugarini, si estarán a disposición de los dos entrenadores del Palmer Alma Mediterránea Palma que sumarán así su segunda temporada en la LEB Oro.

El rival es un Melilla Sports Capital que al igual que el Palmer Alma Mediterránea Palma ha vivido una profunda renovación empezando por el banquillo en el que se estrena Arturo Álvarez y en el que sólo se mantiene Dedovic. El equipo de la ciudad autónoma cuenta con las nuevas incorporaciones De Thaey, Gorgemans, Chapela, Maiza, Mazaira, Harris, Rakočevic, Barro o el último en llegar, Alex Llorca. El técnico asturiano contará con la única baja de JV Mukama. El alero ruandés con pasaporte canadiense aún no se ha incorporado al grupo debido a problemas burocráticos.

Dejar respuesta