El Palmer Alma Mediterránea Palma se mide al Básquet Sant Antoni

Tras llevarse el Ciutat de Palma en un emocionante encuentro, el Palmer Alma Mediterránea Palma afronta mañana sábado un nuevo amistoso.

En esta ocasión los pupilos de Pau Tomàs y Álex Pérez se desplazarán mañana por la mañana a Ibiza para enfrentarse desde las 19.30 horas en el Polideportivo de Sa Pedrera al Bàsquet Sant Antoni en el partido que servirá además de presentación oficial del conjunto ibicenco ante su afición.

El partido es el cuarto que va a disputar el Palmer Alma Mediterránea Palma en esta pretemporada en la que lleva un balance de dos victorias, las logradas ante su equipo EBA y ante el BC CSU Sibiu y una derrota, la encajada en Inca hace ahora una semana ante el Fraport Skyliners. El encuentro de mañana, además, será especial puesto que será el primero de los dos que disputen mallorquines e ibicencos antes del inicio de la competición puesto que el Bàsquet Sant Antoni participará en el Trofeu Illes Balears de baloncesto que se disputará en Son Moix la semana que viene.

El Palmer Alma Mediterránea Palma recuperará para este partido a Víctor Moreno y Kostas Kostadinov que podrán estar a disposición de los entrenadores del equipo palmesano para un partido en el que el conjunto mallorquín visitará a un Bàsquet Sant Antoni que este año jugará en la LEB Plata y que se ha marcado como meta poder lograr llevar el baloncesto profesional a Ibiza.

Dejar respuesta