El Palmer Alma Mediterránea Palma busca la segunda victoria ante el Tau Castelló

Tras conseguir su primera victoria de la temporada ante el ICG Força Lleida, el Palmer Alma Mediterránea Palma quiere más.

El equipo entrenado por Álex Pérez y Pau Tomás se enfrenta mañana a las doce del mediodía (IB3TV) al Tau Castelló en un partido muy exigente para los mallorquines que se enfrentarán a un equipo que ha confeccionado una plantilla para pelear por estar en los primeros puestos y que ha empezado de manera más que notable esta nueva temporada.

El triunfo conseguido ante el Força Lleida ha traído un cierto alivio, tal y como reconocía esta semana Sean Mcdonnell, a un vestuario que ha trabajado muy duro a lo largo de estos días previos al encuentro de mañana sabedor de que el encuentro de mañana es clave para seguir creciendo ya que una nueva victoria de los mallorquines situaría a los isleños con un balance de dos triunfos y tres derrotas y los pondría en una buena posición logrando además consolidarse en casa en este comienzo de temporada.

Pau Tomás y Álex Pérez cuentan con todos sus efectivos salvo Diego Rivas y Olle Lundqvist que no podrán estar en el partido por lesión. En el caso de Rivas, sigue recuperándose de las molestias en el tobillo que le han impedido jugar en estas últimas jornadas y Lundqvist está en la recta final de su recuperación. Los demás jugadores del equipo están en perfectas condiciones para poder enfrentarse al Tau Castelló.

“El Tau Castelló es uno de los mejores equipos de nuestro grupo y tiene jugadores a los que se conoce bien aquí. Alvarado ha jugado aquí, Stainbrook también ha jugado aquí al igual que Edu Durán o Kai Edwards que estuvo con nosotros esta temporada. Tiene un diseño de plantilla muy sólido y seguro que va a dar batalla en la liga”, apuntaba Álex Pérez en la previa del partido agregando que “lo que pasa es que a nosotros, aquí en casa, es muy difícil competirnos a nuestro ritmo. Vamos a intentar una vez más imponer nuestro ritmo y ver hasta donde llegamos”.
El rival: Un Tau Castelló plagado de viejos conocidos

El rival es un Tau Castelló que llega a Palma con una plantilla en la que se encuentran varios jugadores que han militado en el Bahía San Agustín a lo largo de las últimas temporadas. Jugadores como Matt Stainbrook, Óscar Alvarado y Kai Edwards forman parte de un plantel que llega a Palma con dudas en lo físico de jugadores como Edu Durán, ex del Palma o Juan García y con la vuelta al equipo de Joan Faner. No estará por lesión Tomas Pavelka. Si podría estar en el encuentro Harrison Cleary, escolta que llega de la liga universitaria estadounidense y que podría tener minutos en el partido de mañana en Son Moix.

Dejar respuesta