El Palmer Alma Mediterránea Palma debuta ante el ZTE Real Canoe

En la mañana de hoy se ha sorteado el calendario de esta nueva temporada de la LEB Oro en la que el Palmer Alma Mediterránea Palma ha quedado encuadrado en el Grupo B de esta nueva LEB Oro.

El equipo entrenado por Pau Tomàs y Álex Pérez comenzará su andadura esta temporada enfrentándose el fin de semana del dieciséis de octubre al ZTE Real Canoe disputando así su primer encuentro de la temporada como visitante en un horario todavía por determinar. La primera jornada en la que el Palmer Alma Mediterránea Palma se estrenará como local sera la segunda en la que recibirá el 25 de octubre a las 18 horas la visita del Bàsquet Girona.

La última jornada de la primera vuelta la disputaremos el 20 de diciembre ante el Real Murcia baloncesto en Son Moix a las 18 horas. La última jornada será el cinco de marzo de 2021 mientras que la Copa Princesa se disputará el 22 de enero de 2021.

La segunda fase de la LEB Oro se disputará del 12 de marzo al 14 de mayo de 2021 mientras que los play off se llevarán a cabo del 21 de mayo al 19 de junio de 2021.

Dejar respuesta