El Palmer Alma Mediterránea Palma conquista el Ciutat de Palma

El Palmer Alma Mediterránea Palma se ha llevado esta tarde el LI Ciutat de Palma después de un disputado encuentro ante el BC CSU Sibiu en el que era el tercer partido de pretemporada para los mallorquines que no han podido contar para este partido con hombres como Milan Suskavcevic, Kostas Kostadinov, Víctor Moreno o Olle Lundqvist.

Empezaba el partido con el equipo muy metido en el encuentro y con un rival, el Sibiu, que arrancaba el duelo con mucho acierto aunque el equipo sabía serenarse, con buenos minuto en pista de Máximo Fjellerup y de Amadi Ikpeze para llevarse el primer parcial por 26-23. El buen trabajo colectivo del equipo se seguía viendo en un disputado segundo cuarto en el que los mallorquines lograban distanciarse en el marcador por 39-31 pasados los primeros cinco minutos de juego con un Fjellerup que sumaba 17 puntos y mostraba sus cualidades en su primer partido ante su nueva afición en un Son Moix que disfrutó de lo lindo viendo a los nuevos fichajes de un Palmer Alma Mediterránea Palma que lograba irse por delante al descanso (50-47) tras unos minutos complicados.

En la salida del tercer cuarto el BC CSU Sibiu subió un punto la intensidad del encuentro y los jugadores del Palmer Alma Mediterránea Palma trataron de frenar las acometidas rivales aunque notaban levemente el esfuerzo del partido disputado en inca el pasado viernes ante el Fraport Skyliners y así, el Sibiu llegaba con ventaja al ecuador del partial con 59-63 en el electrónico y lograba entrar en los últimos y definitivos diez minutos de partido con un favorable 69-71.

Con los dos equipos ofreciendo un gran partido en el Palau d´Esports de Son Moix, el último cuarto lo afrontaban los dos conjuntos con mucha intensidad y, por parte del Palmer Alma Mediterránea Palma con jugadores como Pol Figueras, Máximo Fjellerup, Fausto Ruesga, Joan Feliu o Amadi Ikpeze jugando a un gran nivel. Tras pasar por el ecuador del parcial con 80-79 en el marcador se iban a llegar a unos últimos cinco minutos de verdadero infarto en los que el intercambio de golpes ponía, a falta de pocos segundos para el final al Sibiu con 86-87 en el marcador pero un tapón de Fjellerup primero y una buena defensa que provocó la pérdida de balón de los visitantes daban la opción de ganar a un PAlmer Alma Mediterránea Palma que se iba a llevar la 51 edición del Ciutat de Palma con una canasta casi sobre la bocina de Amadi Ikpeze que vivía así su primer gran momento como jugador del Palmer Alma Mediterránea Palma dándole el triunfo a los suyos por 88-87 permitiendo que el equipo isleño sumase así la segunda victoria de la pretemporada.

Palmer Alma Mediterránea Palma: Pol Figueras (13), Máximo Fjellerup (33), Fausto Ruesga (8), Marc Peñarroya (5). Amadi Ikpeze (19). También jugaron Joan Feliu (8), Joel Kanyinda (2), Jules Ndoye (0).

BC CSU Sibiu: Lucas Tohatan (9), Justas Tamulis (24), Tanner McGrew (22), Monyea Pratt (8), Mirel Dragoste (12). También jugaron Luca Nästrut (3), Rares Uta (6), Evan Fitzner (3).

Parciales: 26-23: 24-24, 19-24, 19-16.

Dejar respuesta