El Palmer Alma Mediterránea Palma busca la primera victoria en Coruña

Tras las tres primeras jornadas de liga el Palmer Alma Mediterránea Palma viaja mañana a Coruña dispuesto a volver con su primera victoria de la temporada.

El equipo mallorquín se enfrenta al Leyma Coruña a las 20 horas en un partido en el que el conjunto balear se verá las caras con un rival que lograba la semana pasada la primera victoria de la temporada y que busca el primer triunfo ante sus aficionados. En el caso del equipo de Pau Tomàs y Álex Pérez, la pasada jornada se quedaron muy cerca de derrotar al Movistar Estudiantes en un partido en el que se pudo comprobar el crecimiento del equipo.

Wesley Van Beck, fichado esta semana por el Palmer Alma Mediterránea Palma no podrá jugar todavía junto a sus compañeros aunque desde el club se espera que sí pueda hacerlo en el partido contra el HLA Alicante de la próxima semana. El norteamericano se ha integrado a la perfección en la rutina del equipo y ya ha cumplido varios entrenamientos junto al resto de plantilla del equipo palmesano. El resto de jugadores, salvo los lesionados Lugarini, Lundqvist y Suskavcevic están a disposición de los técnicos del conjunto balear para enfrentarse al equipo entrenado por Sergio García.

Dejar respuesta