El Palmer Alma Mediterránea Palma arranca 2021 en Girona buscando el quinto triunfo

Partido Coviran Granada vs. Palmer Alma Mediterránea Palma. Foto: Fermin Rodriguez / Fundación CB Granada

El Palmer Alma Mediterránea Palma arranca hoy domingo a las 12.15 horas un 2021 en el que el conjunto que entrenan Pau Tomàs y Álex Pérez se jugará, al igual que el resto de los equipos de la LEB Oro, su ser o no ser en la competición.

Los mallorquines apenas han parado de trabajar en estas vacaciones navideñas y llegan al encuentro metidos de lleno en una positiva racha de tres victorias consecutivas que les ha permitido situarse en la quinta plaza de la clasificación del Grupo B de la LEB Oro teniendo en cuenta además que al Palmer Alma Mediterránea Palma le resta por jugar el partido aplazado ante el Levitec Huesca. Dicho partido se disputará el próximo día 23 pero antes de que llegue ese momento el conjunto balear habrá afrontado varios encuentros importantes siendo el primero de ellos el de mañana ante el Bàsquet Girona.

El partido supone para los palmesanos la posibilidad de intentar lograr la que sería su cuarta victoria consecutiva de la temporada y la que igualaría la balanza de victorias y derrotas en esta temporada. Además, el encuentro tiene un pequeño tinte de revancha para los de Álex Pérez y Pau Tomàs ya que en la primera vuelta el equipo estuvo a punto de derrotar al Bàsquet Girona pero un inoportuno resbalón de Ronnie Harrell Jr. dio al traste con esa posibilidad y ni el alero norteamericano ni el propio equipo lo han olvidado. De cara a este encuentro, el Palmer Alma Mediterránea Palma cuenta con la única ausencia por lesión de Diego Rivas. El prometedor jugador valenciano ha estado disputando un torneo de jóvenes promesas en Valencia y en dicho torneo ha sufrido una lesión de tobillo que, de momento, le impide poder entrenar junto al resto de sus compañeros y tampoco le permitirá estar hoy en Girona.

EL RIVAL: UN EQUIPO PELIGROSO A PESAR DE LAS BAJAS

El rival al que se enfrentará mañana el Palmer Alma Mediterránea Palma es un Bàsquet Girona que ha perdido talento con las bajas de Llorca y de Font pero que sigue manteniendo un nivel competitivo muy alto con jugadores como Albert Sabat que en la primera vuelta hizo sufrir y mucho a la defensa mallorquina, destaca también la figura de Gerard Sevillano o de David Rozitis en un equipo, el de Carles Marco, que ha incorporado a Lamin Dibba a su plantilla tras jugar el jugador de Gambia en la primera catalana. En la primera vuelta, el conjunto catalán se llevó la victoria por 78-81.

Dejar respuesta