El Palmer Alma Mediterránea no puede fallar ante el Juaristi ISB

El Palmer Alma Mediterránea afronta en la noche de este miércoles la primera gran final de la temporada.

El equipo de Pau Tomas y Alex Pérez se enfrenta al Juaristi ISB, equipo ascendido de la LEB Plata, con la imperiosa necesidad de sumar la primera victoria del curos tras haber encadenado 6 derrotas consecutivas

Con un calendario tremendamente exigente que le ha hecho enfrentarse a rivales llamados a pelear por estar en los puestos de ascenso directo o de ‘play off’, el Palmer Alma Mediterránea Palma inicia un tramo de temporada más cómodo con el objetivo de sumar victorias y salir de la zona baja de la tabla en la Leb Oro.

Para el duelo de este miércoles, Pau Tomàs y Álex Pérez van a poder contar con todos sus efectivos salvo los lesionados Lugarini, Lundqvist y Suskavcevic.

El conjunto mallorquín se medirá a un Juaristi ISB que ha apostado por mantener, en su mayoría, el bloque que logró el ascenso la temporada pasada.

El conjunto vasco ha sumado una victoria por lo que se encuentra situado por encima en la clasificación y el Palmer Alma Mediterránea no puede dejar escapar tal oportunidad.

Hay que señalar que el equipo mallorquín es el peor equipo de la competición a nivel ofensivo y se encuentra situado entre los peores en otros parámetros estadísticos.

Sin duda el apoyo de la afición debe ser clave para sumar la primera victoria de la temporada en Son Moix y atisbar esperanza de cara al futuro.

Dejar respuesta