El Palmer Alma Mediterrànea busca la sexta victoria consecutiva en Lleida

El Palmer Alma Mediterránea Palma viaja hoy hacia Lleida para enfrentarse mañana a las 12.15 horas al ICG Força Lleida en un partido en el que el conjunto mallorquín tiene la posibilidad de prolongar su brillante racha de resultados y firmar la que sería su sexta victoria consecutiva de la temporada y la séptima en el global de la competición.

El triunfo conseguido por los de Álex Pérez y Pau Tomàs ante el HLA Alicante en la pasada jornada de liga ha permitido a los isleños situarse en la cuarta plaza de la clasificación del grupo B y es precisamente esa posición la que quiere mantener un Palmer Alma Mediterránea Palma que afronta tres partidos alejado de Son Moix puesto que tras el partido de este fin de semana ante el equipo de Lleida, el equipo mallorquín jugará el próximo día 23 el partido aplazado de la primera vuelta ante el LEVITEC Huesca y finalmente jugará ante el Tau Castelló el próximo día 29 de este mismo mes de enero cerrando así la terna de partidos lejos de casa por parte de los palmesanos.

El partido trae unos recuerdos más que buenos al Palmer Alma Mediterránea Palma ya que la victoria lograda en la primera vuelta de la temporada ante el conjunto catalán fue la primera que logró el cuadro balear en esta temporada en un partido que acabó 82-71 a favor de los mallorquines que, de cara a este encuentro siguen sin poder contar con Diego Rivas que sigue recuperándose de su lesión de tobillo mientras que Karamo Jawara viaja con la expedición del equipo a Lleida.

“Esperamos un partido muy duro. Lleida es un equipo que está muy bien trabajado con amenazas en el juego interior, ya que tienen mucho físico y que cuenta también con un juego exterior que supone mucha amenaza. Les gusta mucho atacar al rival en los primeros ocho segundos de su ataque y eso hará que el partido sea muy dinámico, con mucho ritmo e imagino que con muchos puntos”, señalaba en la previa del partido Pau Tomàs, entrenador del equipo.

EL RIVAL

Enfrente, el Palmer Alma Mediterránea Palma tendrá a un ICG Força Lleida que llega al partido tras haber caído en sus dos últimos encuentros jugados. El 2021 arranca mañana para los de Gustavo Aranzana puesto que un positivo por COVID19 hizo que el partido que debía jugarse ante el Covirán Granada se aplazase impidiendo así jugar el encuentro a los de Lleida que, en palabras de su entrenador están “motivados y con mucha energía y ganas de jugar”. Con una plantilla en la que destacan jugadores como Michael Buchanan, Mirza Bulic, Adrián Chapela, el ex Palma Miquel Feliu o el menorquín Agustí Sans, el ICG Força Lleida es un equipo más que complicado y que pondrá una vez más a prueba a los mallorquines en un partido que supondrá también el debut, en las filas catalanas, de Michael Carrera, jugador venezolano que se ha incorporado en este mercado de invierno al equipo de Gustavo Aranzana.

Dejar respuesta