El Palmer Alma Mediterrànea busca en Son Moix una nueva victoria

Han pasado quince días desde la última vez en la que el Palmer Alma Mediterránea Palma disputó un partido de la LEB Oro.

Los positivos detectados en el Tau Castelló hicieron que el partido que ambos equipos debían disputar se aplazase fijándose la nueva fecha para el 3 de marzo a las siete de la tarde y dejó sin la posibilidad de competir a los de Pau Tomàs y Álex Pérez que se habían enfrentado precisamente al equipo con el que jugarán mañana a las doce del mediodía en el Palau d´Esports de Son Moix en un encuentro que será el primero que jugará el conjunto mallorquín sin público en las gradas debido a las restricciones decretadas por el Govern Balear. Aunque el equipo balear ha jugado ya a lo largo de la temporada en pabellones en los que no se permitía el acceso del público el de mañana será el primero que los mallorquines jueguen en su pabellón sin la presencia de su afición.

De cara al encuentro, Álex Pérez y Pau Tomàs no van a poder contar con la presencia de Karamo Jawara que sigue recuperándose de su lesión pero por contra sí podrán contar con la presencia de Justin Raffington que jugará su primer partido oficial con el Palmer Alma Mediterránea Palma y también con un Diego Rivas que ha entrenado con normalidad tras dejar atrás su lesión y está ya a disposición de los técnicos del Palmer A.M. Palma para este partido.

Tras haber ganado al propio LEVITEC a domicilio hace quince días, el conjunto balear busca mañana sumar el que sería su octavo triunfo de la temporada para acercarse aún más al objetivo de certificar la permanencia y pasar a la siguiente fase de esta exigente temporada de la LEB Oro.

Dejar respuesta