El Palma Futsal viaja a Valencia estrenando nuevo autobús

El Palma Futsal con el nuevo autobús
El Palma Futsal estrena autobús

El conjunto balear se desplaza este martes a Valencia para disputar su sexta Copa de España. El equipo debuta el jueves frente a Movistar Inter en los cuartos de final. Joao es baja para el torneo y Joaki entra en la lista de convocados.

La Copa de España de fútbol sala asoma en el horizonte como una de las citas más esperadas de la temporada. El jueves levanta el telón una de las competiciones de mayor prestigio a nivel mundial y que enfrenta a los ocho mejores equipos de la primera vuelta. El Palma Futsal afronta su sexta cita copera, quinta de forma consecutiva, con la máxima ilusión y con la ambición de superar el reto que supone enfrentarse al mejor equipo del mundo en los cuartos de final y se agarra a las dos victorias ligueras conseguidas esta temporada frente a los interistas para soñar en grande. El reto es mayúsculo y el camino el más difícil posible al tenerse que enfrentar al gran candidato al título en las primeras de cambio. Los de Antonio Vadillo llegan a Valencia con la última derrota liguera pero con las ganas de reivindicarse y ser uno de los protagonistas de la competición.

El conjunto isleño compartió las últimas horas en Mallorca este lunes con la prensa balear para dar a conocer las sensaciones previas al comienzo de la competición en un encuentro con los medios locales que es habitual antes de cada gran cita. El equipo viaja a Valencia este martes por la mañana ya que se desplazará en barco a la capital del Turia. El equipo entrenará a primera hora de la mañana y posteriormente se desplazará al puerto para iniciar el viaje a bordo de uno de los buques de la empresa Balearia, uno de los patrocinadores de la entidad. Antonio Vadillo cuenta con toda la plantilla para el torneo salvo Joao, que es baja por lesión, lo que ha hecho que haya convocado al canterano Joaki.

Estrenará nuevo autobús

El club presentó el autobús oficial que estrenará con motivo de la Copa de España. La empresa Unión Bus, que desde hace cinco años cuenta en su flota con un autocar decorado con el escudo y los colores del Palma Futsal, desplazará al equipo a Valencia y a todos los actos oficiales previstos para la Copa de España. La empresa ha renovado la decoración de uno de sus autocares con la imagen de varios de los jugadores de la plantilla además de lucir el nombre y el logo del club. Al margen de ser el autobús oficial del equipo, la empresa lo utilizará para dar servicio cada día por lo que promocionará el club en todos los rincones de la isla.

Dejar respuesta