El Palma Futsal sigue entrenando en la pista de atletismo

La plantilla del Palma Futsal sigue trabajando de forma individual en grupos reducidos en la pista de atletismo de Son Moix a la espera de poder iniciar el trabajo sobre el parqué y con ilusión de llegar de la mejor manera posible al playoff exprés.

Lolo y Hamza explicaron que no es lo mismo entrenar en las condiciones actuales que en la cancha de juego pero que significa un paso importante para la plantilla porque pueden reencontrarse con los compañeros y compartir bromas. “Puestos a elegir entre entrenar en casa o hacerlo en la pista de atletismo viendo a los compañeros nos quedamos con la pista de atletismo. Ha sido un cambio espectacular. Está claro que no es nuestro medio natural pero después de más de cuarenta sesiones en casa todo el mundo firmaba estar en contacto con los compañeros y poder compartir risas. Ojalá dentro de poco tiempo podremos hacer un entrenamiento medio normal”, explicó Lolo.

Más importante es para Hamza el poder compartir momentos con los compañeros ya que está pasando el confinamiento solo en casa. El ceutí reforzaba la opinión de su compañero y manifestó que “después de tanto entrenamiento en casa se agradece aunque no sea nuestro medio habitual por el trato con los compañeros y el poder hacer bromas”.

Dejar respuesta