El Palma Futsal se muestra ante ElPozo Murcia en el Ciutat de Palma

Después de casi 7 meses, una pandemia, dos meses de pretemporada y cuatro amistosos lejos de Son Moix, el Palma Futsal vuelve a jugar delante de sus aficionados.

ElPozo Murcia FS Costa Cálida será el rival al que se tendrán que enfrentar los de Vadillo en el último test de pretemporada -antes de iniciar el campeonato liguero el próximo fin de semana en Antequera- del que podrán disfrutar hasta mil espectadores.

Palma ya tenía ganas de fútbol sala y este sábado, a las 18:15 horas (IB3TV), podrá disfrutar del Trofeu Urbia Services THB Hotels Ciutat de Palma que enfrentará a Palma Futsal y Pozo Murcia FS Costa Cálida. Será el quinto y último partido de pretemporada del cuadro balear antes de arrancar la liga el próximo fin de semana en Antequera. Los de Vadillo podrán contar con el apoyo de hasta mil espectadores tras recibir la autorización por parte del Govern el pasado lunes por la mañana. El club va a establecer los protocolos de sanidad adecuados para que el pabellón cuente con la máxima seguridad posible para acudir al partido de presentación del Palma Futsal ante su afición. El conjunto mallorquín ya sabe lo que es jugar contra ElPozo esta pretemporada, ya que el primer encuentro amistoso que disputó fue en Murcia en el que consiguió llevarse la victoria por 1-4 y en el que la imagen mostrada fue el anticipo de lo que se pudo ver en los siguientes partidos.

El encuentro de este sábado servirá para confirmar las buenas sensaciones que lleva arrastrando el equipo desde el inicio de la pretemporada, donde los nuevos fichajes parecen haberse acoplado bien al grupo y los nuevos elementos que ha incorporado el cuerpo técnico al sistema de juego del equipo siguen dando buenos resultados. Para ello, se enfrenta a un conjunto que en una semana disputará un reto mayúsculo a nivel continental como es la Final Four de la Futsal Champions League en Barcelona. Sin duda, el partido que se va a vivir este sábado en Son Moix será un encuentro al más alto nivel del fútbol sala español.

El Palma Futsal llega al Trofeu Ciutat de Palma después de hacer un pleno de victorias por la mini gira en Galicia la semana pasada en la que consiguió el triunfo ante O’Parrulo Ferrol (1-7) y Pescados Rubén Burela (2-3) y demostrar un gran nivel de futsal. Los de Vadillo esta temporada mantienen gran parte del bloque y esperan que este hecho, sumado al de la larga pretemporada, sirva para arrancar el campeonato de la mejor manera posible y encarar el durísimo mes de octubre con siete partidos al máximo nivel intentando sacar todos los puntos posibles. Para ello, el cuadro balear espera coger carrerilla este fin de semana delante de unos aficionados que, en caso de no haber podido comprar las entradas, tendrán la opción de adquirirlas en taquillas este sábado a partir de las 16 horas hasta el inicio del partido.

Dejar respuesta